Política de Envíos

Rango de entrega

Países de la UE (es posible que no se puedan entregar islas individuales; consulte antes de realizar un pedido).

Región del Reino Unido

Tiempo de procesamiento de pedidos

Tardamos entre 1 y 2 días hábiles en procesar los pedidos y cargar los números de seguimiento en un plazo de 48 horas.

El tiempo de envío suele tardar entre 5 y 7 días hábiles, dependiendo de la velocidad de entrega local y del clima, que no podemos controlar por completo.

Cuando se envíe su pedido, se enviará una notificación al buzón de correo electrónico que registró en nuestro sitio web.

Puede encontrar un número de seguimiento en el correo electrónico y puede realizar un seguimiento del estado ingresando su número de seguimiento a través de 17track: www.17track.net/en

Cancelación

Una vez que se haya pagado su pedido, debe cancelarlo dentro de las 8 horas antes de que nuestro almacén maneje su pedido. No ofrecemos cancelación una vez que el paquete ha sido enviado. Si cancela antes de que comience el trabajo, le reembolsaremos el pago completo a través del método de pago que utilizó.

Hay ecuaciones de tiempo de 6 a 8 horas entre los países de la UE y China. Comuníquese con nosotros para cancelar el pedido durante su horario laboral de la mañana (cuando estamos en el horario laboral de la tarde).

Firma requerida

Los envíos urgentes que contengan bicicletas eléctricas requieren una firma debido al alto valor del artículo y a las restricciones en el envío de baterías de iones de litio de alta capacidad. Aunque a partir de la pandemia de COVID-19, los transportistas pueden obtener un acuse de recibo visual del destinatario confirmando la recepción del paquete como alternativa a obtener una firma real, los transportistas aún deben obtener una firma antes de la entrega y no pueden abandonar el lugar. paquete desatendido.


Envíos rechazados - Tarifa fija
Si se niega a entregar un pedido que nos ha pedido que le enviemos, tenemos derecho a cobrar una tarifa fija de 160 € por artículo para cubrir parte de nuestros gastos de envío. No podemos cambiar, bloquear o cancelar pedidos que ya hayan sido enviados. Si se niega a enviar su pedido, trataremos el pedido entregado como una devolución y le reembolsaremos el precio de compra a través de su método de pago original, menos el cargo de 160 € por pieza.